LOS ESFUERZOS EN MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE FABRI-KIT S.L.U. SON RECONOCIDOS POR EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA EN EL MARCO DEL PROGRAMA .

 

Línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha.

 

En su esfuerzo diario por ofrecer un producto de calidad y diferenciador, la dirección de FABRI-KIT S.L.U. trabaja de manera constante en la incorporación de nuevas tecnologías de producción y en la introducción de mejoras sustanciales en sus productos. El resultado de toda esta inversión se ve reflejado no sólo en un aumento sostenido de sus ventas, pese a escenarios económicos poco favorables como los acaecidos en años anteriores, sino en un reconocimiento continuo por parte de diversos organismos públicos a su contribución al avance tecnológico del sector del mueble, de gran importancia en el tejido industrial de Castilla-La Mancha.

El proyecto consiste en la incorporación de nuevos centros de mecanizado CNC con el objeto de generar un incremento de la capacidad productiva de la empresa mejorando los procesos de fabricación mediante la automatización de los mismos con la incorporación de maquinaria de última generación.

 

El Programa de Apoyo a la Creación y Consolidación de las Industrias de Castilla-La Mancha está cofinaciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y tiene por objetivo promover las inversiones, y mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial regional, en conexión con la Estrategia de Especialización Inteligente de Castilla-La Mancha (RIS3 CLM). En su propuesta de resolución provisional para la convocatoria de 2016, el servicio de Incentivación Empresarial de Castilla-La Mancha reconocía como beneficiarios a múltiples proyectos de inversión Empresarial entre los que se encontraba el de Fabri-Kit.

 

 

 

AVISOS LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fabri-Kit S.L. Calle Los Mártires 154, 02630 La Roda, Albacete, España     967 44 15 69     comercial@exojo.com

AVISOS LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fabri-Kit S.L. Calle Los Mártires 154, 02630

La Roda, Albacete, España   967 44 15 69

comercial@exojo.com

AVISOS LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fabri-Kit S.L. Calle Los Mártires 154, 02630

La Roda, Albacete, España   967 44 15 69

comercial@exojo.com